BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

martes, diciembre 11, 2007

Y de nuevo en Chile. Con calor y con todo. De vuelta a la vida que nos tocó. De vuelta al trabajo y a los cambios que nos traen.
Volver es especial. Cuando uno llega de vuelta de una semana fuera de Chile, siente que estuvo mucho tiempo fuera. Lo malo es que los que se quedaron, lo miran a uno con cara de "fue solo una semana". Y añaden "¿qué tanto pudo cambiar todo?"
Es cierto. Pocas cosas cambian en una semana. Y con la tecnología comunicacional que existe ahora... ¡estamos conectados en todo momento!
En todo caso, llego y trato de conversar con algunos, pero esos algunos están metidos en mil cosas. Absolutamente sobrevendidos, como dice un buen amigo. Al final caemos en lo mismo de siempre. Sólo en tu casa te escuchan como te mereces, como tu crees que te mereces. Y eso, a pesar de que a veces cuentas las cosas más de una vez.
Definitivamente, lo mío es la familia. Como he reido viendo los comentarios de los anteriores posteos hechos por mi hijo mayor. Están geniales. Gracias Víctor. Gracias por tu amor y sobre todo por darle sabor a mi vida.
Chile es un exquisito país.
Claro que viajar....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO NO CREO QUE SEAS UN PROYECTO DE HOMBRE A MEDIO CREAR ,DESDE QUE TUVE LA SUERTE DE TRABAJAR CONTIGO PUEDO DAR FE DE QUE GRACIAS A ESE HOMBRE HECHO Y DERECHO QUE ERES TU MARCELO ZUNIGA, HE CRECIDO UNA ENORMIDAD Y SI ERES CAPAZ DE PROYECTAR ESO EN TU GENTE ERES EL MEJOR HOMBRE PROYECTO QUE SILESIA PUEDE TENER .

Luis Risco dijo...

mehh... güen comentario el anterior mire usté...
Gracias por la tarjeta. Las cagó. Jejejejejeeee....
Un abrazo cariñoso

L.

Anónimo dijo...

De nada x los posteos




=D