BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

martes, diciembre 04, 2007

Life is hard



Es dificil definir a Budapest, mejor miren estás fotos.
Por arriba, la ciudad es preciosa, pero otra de sus características es que posee muchos túneles. La historia cuenta que tienen que ver con la cantidad de casas que tenían sus propias cavas en inmensos subterráneos y que durante la II Guerra Mundial sirvieron para que los refugiados pudieran escondersae de los nazis. No sé si será cierto, puesto que se lo escuché a un húngaro que se lo contaba en inglés a un japonés y este me integró a la conversación. En todo caso los pasadizos bajo las construcciones son espectaculares. Si no me creen, miren lo que encontré yo. Una hermosa bailarina húngara que se contorneaba de una gracil manera mientras no dejabamos de filmarla.
Hoy iré a otro lugar. Luego les cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que preciosa la foto de la ciudad!; echo de menos al pícaro chilenito con carita de "chicha fresca" bailando contorneandose al lado de la bailarina. Ya pues en la ciudad hace frío, los túneles son de piedras duras y frías , el idioma es duro e incomprensible: entonces dónde .........está el Zúñiga enviando fotos con la clásica del chilenito sobre todo si es Marcelo Zúñiga?

Anónimo dijo...

I LOVE YOU