BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

viernes, febrero 08, 2008

De vuelta


Y bueno, ya estamos de vuelta. Sí.


Pero no somos los mismos.


Las vivencias diarias de estos hermosos días nos han tocado y transformado. Es una transformación lenta. Tan lenta como la evolución misma. Pero es.


Al final, llegamos hasta San Carlos de Bariloche. Es que con Claudita se puede tener la certeza de que todo funcionará...


Partimos un domingo hasta Villarrica. Nos quedamos dos noches porque hace mucho tiempo que no estábamos por allá. Fabuloso. Mucho sol y mucho lago. Si dan una vuelta por allá aprovechen de ir a la Playa de Pucón y se piden un jugo de frutas. Los atenderán de manera espectacular.

Luego nos fuimos hasta la frontera y pasamos por el paso Mamuil Malal hasta Junín. Maravilloso resultó bañarse en el Chimehuín, un río espectacular. Una noche más.

Luego era necesario pasar por San Martín de los Andes. Dos noches obligadas para conocer algo de por allá y luego por la ruta de los 7 lagos a San Carlos de Bariloche. 3 noches en Bariloche se hacen nada, pero que se le iba a hacer, había que volver por el paso Cardenal Samoré (Puyehue) para alojar una noche en ese lago y luego dos noches más en Lago Ranco. Después una pasada fugaz por Río Bueno y a Santiago los boletos.

Detalles en los próximos días...

No hay comentarios.: