BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

martes, febrero 19, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

"El mar tiene tu fuerza, mas no tu dulzura.
El volcán tiene tu pasión, mas no tu compromiso.
La lluvia tiene tu suavidad, mas no tu dedicación.
El sol tiene tu brillo, mas no tu cercanía.
El lago tiene tu calma, mas no tu decisión.
La selva tiene tu belleza, mas no tu entrega.
El río tiene tu arrojo, más no tu voluntad.
La montaña tiene tu majestuosidad, mas no tu corazón.
La nieve tiene tu alba sonrisa, mas no tu calor.
El viento tiene tu caricia, mas no tu consejo.
La noche tiene tu serenidad, mas no tu claridad.
El día tiene tu movilidad, mas no tu felicidad.
Una esposa tiene tu disposición, mas no tu amor."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te creo mucho que este poema lo hayas hecho tu, pero es muy lindo
¿ La mamá lo leyó ?
Porque está muy bueno

Anónimo dijo...

yo te creo

Anónimo dijo...

querido amigo, te felicito y me alegro mucho por Claudia, este poema es hermoso y creo que es el puntapié de el vencimiento de una tranca tuya de que la poesía no va contigo; un poema profundo que lo que refleja es la fuerte unión y el amor vuestro, los felicito y a ti por atreverte con un poema, que lindo regalo. cariños , (tu sabes mano negra).

Anónimo dijo...

Las palabras muchas veces tienen el ingenio de mentes inquietas, más no la propiedad de la vivencia, del corazon que sabe cantar a duo.

Felicitaciones.

Este año me busco una mina...

Sandivariando