BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

domingo, enero 27, 2008

Cerrado por vacaciones...

Así decía en los anuncios de las pequeñas tiendas de abarrotes de aquel mítico puerto principal. Y generalmente era como en esta fecha.
Al principio daba risa. Pero después te acostumbrabas.
Es que mi puerto es así. Es especial.
En todo caso el punto es que llegaron mis vacaciones y que, al ustedes leer esto, yo estaré cruzando, otra vez, la cordillera. Nuevamente iré donde nuestros queridos hermanos argentinos y disfrutaré de su hospitalidad y buen gusto. Espero llegar hasta San Carlos de Bariloche. Espero, casi en condicional, porque nuestras vacaciones son un proceso y no un resultado. Queremos conocer harto y para eso, no podemos andar apurados y corriendo por la vida. Nos detenemos cuando nos dan ganas de hacerlo y partimos cuando sentimos que debemos hacerlo.
En todo caso a no preocupar que donde quiera que vayamos, les contaré a mi regreso.
Les deseo a todos ustedes unas hermosas y revitalizadoras vacaciones como quiera que les guste pasarlas y con quien quiera que les guste pasarlas.
Nos vemos en unos días.... con un mundo de nuevas cosas que conversar...
No me extrañen....

No hay comentarios.: