BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

miércoles, agosto 22, 2007

Nuestra Invitación

"El Milagro de existir...
El instinto de buscar...
La fortuna de encontrar...
El gusto de conocer..."
Con estas 4 frases invitamos a todos nuestros amigos a nuestra unión como pareja.
Pertenecen a una canción de Joan Manuel Serrat. Es el primer sencillo de su album UTOPÍA y lleva por nombre "Y el amor".
Están en un papel grueso color naranjo. Impresos en serigrafía.
De las cuatro frases la que más me representa es la tercera.
Sin lugar a dudas, tuve La fortuna de encontrar...
Muchos años después, casi 14 ya, me vuelvo a topar con esa invitación.
¿Qué es lo más maravilloso?
Nada ha cambiado en mis sentimientos. Volvería a hacer la misma invitación, con la misma persona, para casi los mismos invitados.
He tenido la suerte de conocer todo tipo de personas. He tenido la suerte de conocer a cientos de parejas. La mayoría dice que el amor es un sentimiento. Ayer me decía otra persona que le habían dicho que el amor era una decisión.
Yo no tengo muy claro lo que es el amor. Por eso, insisto que tuve La fortuna de encontrar...

3 comentarios:

luciérnaga dijo...

El amor hace grande a los seres
humanos. No importa como lo definamos.
Saludos cariñosos.

L.

Anónimo dijo...

Es difícil poder comentar en palabras lo que me produce tu escrito. Me parece un increíble milagro, ¡y tú bien sabes lo increíble que me parece! el aún poder amarte como te amo. Sentirme como una chiquilla recién enamorada, aún incluso, a veces, con emoción en el pecho al pensar en tí! pero también con la convicción y madurez que dan los años. Realmente ha sido una fortuna el encontrarte , pero también un gusto y verdadero placer el de conocer y compartir toda una vida contigo. Aún a pesar de todos los años que han pasado y todos sus bemoles, la aventura de compartir contigo mi vida sigue siendo una fortuna!

Anónimo dijo...

está bien bueno.







Víctor