BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

domingo, julio 29, 2007

Mañana empiezan las clases

Domingo en la tarde. Pánico en mi casa. Hay que hacer el intento de volver al colegio. Y de manera digna.
Hay tanto que arreglar; cuadernos, mochilas, uniformes, lustrar zapatos, etc. Pero lo más importante: repasar lo último visto en el colegio para no llegar como de la luna.
Mis hijos ya están grandes, esto no les cuesta nada. Se ponen a ordenar sus cuadernos y descubren que algunas cosas se habían olvidado y que habían unas tareas sin hacer. Uno va al computador mientras el otro repasa las materias olvidadas.
"¿Cómo lo pasaron estas vacaciones?" - pregunto.
"Genial" es la respuesta a coro.
¡Qué alegría ser niño! Y que poco que me cuesta ser niño otra vez.
Les agradezco, tanto a mis hijos como a Claudia. Me llenan de una energía exquisita. De una energía que necesito para seguir siendo el niño que fuí. Esa energía que me recuerda que esta vida tiene un porqué de ser vivida. Y que no importa lo que pase, sino lo que haremos frente a lo que pase.
Mis hijos me recuerdan eso cada vez que pueden. Por eso les agradezco que estén conmigo. Por eso los amo. Y, justamente, por eso, quise dejar este testimonio.

No hay comentarios.: