BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

lunes, mayo 21, 2007

Fin de semana


A estas alturas de mi vida lo único que me queda es agradecer un fin de semana largo. Me permite reponer energía y estar con los míos.

Tuve la oportunidad de estar más tiempo con mis hijos. Dejamos dos días para estudiar, pero el sábado nos fuimos al zoológico. Puede sonar a que no es un gran panorama, es cierto. De hecho, solo no habría ido. La magia estuvo en ir en familia. El día se presentó espectacular. Había sol y casi calor por una buena parte de la tarde.

Claudia se las arregló para convencernos de ir a conocer a los nuevos tigres blancos del zoológico del Parque Metropolitano. Mucha gente, muchos niños, muchos animales y los tigres durmiendo.

Es increíble como mis hijos siguen disfrutando con ese simple panorama. Quedé feliz.

Los dos saltaban de una jaula a otra para ver que había en cada una de ellas. Ambos saben más de animales que nosotros. Y fue ese compartir de información lo que nos permitió saber más de nosotros. Por ahí alguien alguna vez escribió; cuando describes a otro te describes a ti mismo. Y eso sucedió.
Por como se expresaron supe que estos chicos son buenas personas, son inquietos y son aventureros. En resumen, son normales.

No recuerdo bien cada una de las cosas que dijeron de cada animal, pero eso no es lo importante. Lo que verdaderamente importa es que, como padres, quedamos tranquilos de los hijos que tenemos, que ellos se sintieron valorados y queridos y que, juntos, somos capaces de compartir sanamente.

Hijos y esposa amados gracias por la invitación. Ustedes me hacen ser cada día mejor. Espero estar siempre a la altura de las circunstancias. Los amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy hermoso


Víctor Zúñiga

21/5/07

Marcelo Zuñiga dijo...

Gracias hijo. Tu haces que las cosas sean hermosas. Y eso incluye las palabras.