BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

sábado, abril 14, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA

Hoy debes cumplir, según mis cuentas, 20 años. ¡Qué linda edad!
Naciste cuando yo estaba en la Universidad. Por poco y me sentí tu papá. Creciste siendo la más mimada de los cuatro. Y con justa razón porque eras la más chiquitita de la familia. Debe haber sido terrible tener tantos papás. Pero, en fin, te las arreglástes para sobrevivir. Como siempre te las has arreglado. Ahora estudias Pedagogía en Historia en una lejana ciudad. Y sigues sobreviviendo. Ya vendrán tiempos para destacar. Lo llevas en la sangre. Y la sangre tira, como dicen en el campo.
Por todo lo que has vivido creéme que estamos orgullosos de tí. Has ido evolucionando como evolucionamos casi todos en esta familia. De ser niña a adolescente con su búsqueda de personalidad propia hasta convertirte en una joven que tiene sus principios super claros. Seguramente en estos minutos te asaltan miles de dudas, también es normal. Lo principal, en lo que estamos seguros no dudarás, es en los principios y valores que tenemos en esta familia. Respetar esos valores, a pesar de la lejanía, es lo que más admiramos de tí.
Te admiramos y sabemos que llegarás lejos. Eres una mujer de esfuerzo. Ya sabes como es el fondo y no querrás volver a ello. Y lo harás por el camino correcto, como se debe hacer.
Feliz Cumpleaños Astrid y cuenta conmigo. Es un honor tenerte de hermana.

No hay comentarios.: