BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

viernes, abril 06, 2007

Por fin de vuelta


La cordillera ya avisa. Se huele el olor del terruño. No soy chauvinista, lo que sucede es que esta vez extrañé demasiado. A Claudia y a los niños. Por cierto que también al resto de la familia. Esta vez no fue tan maravilloso. No porque las ciudades a visitar no fueran maravillosas sino porque esta vez fue devastadora la ausencia. La mayoría de sitios eran para verlos de 4, para conversarlos con los seres con quienes siempre conversas. Y no estaban allí.
La cordillera me avisa que ya los veré. Claudia estará en el aeropuerto. Siento sus labios en los míos y sé que aunque estuve lejos nunca me fuí.
El viaje tiene mil anécdotas y casi tantas fotos también. Solo queda agradecer a todos los que me han ayudado a realizar mis sueños. Y gracias también a Angélica por su extraordinaria confianza y compañía.
Como dije antes de partir; esta vez mis compañeros de alma y destino andaban conmigo.

No hay comentarios.: