BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

miércoles, abril 04, 2007

Mi hermano

Hoy estás de cumpleaños querido hermano. Cumples, según mis cálculos, 36 años de edad.
La verdad es que, con nostalgia, recuerdo aquellos años en que compartíamos todas nuestras vivencias. El tiempo nos ha alejado físicamente. Pero los más de 1500 kilómetros no han mermado el cariño que tengo por tí.
Eres una persona muy especial. Un excelente profesional. Una persona muy estudiosa. De los cuatro hermanos seguramente a tí se te ha dado más fácil esto de los estudios y, en consecuencia, has elegido una carrera que logra dar realce a tus aptitudes.
No creo que sepas lo feliz que soy de tener un hermano como tú, aunque te imagino en este minuto sonriendo al recordar nuestras innumerables peleas y discusiones de chicos.
Hermanito, si bien las cosas no siempre han sido como has planeado, todo ha sucedido para que disfrutes de la vida. Hemos tenido unos excelentes formadores en nuestra vida. Partiendo por nuestros padres y siguendo por cada una de las personas que han desfilado por estas 3 décadas. Tu has hecho posible que la vida fuera mejor para muchas personas en estas tierras, entre las que me cuento.
Muchas gracias por estos 36 años de amor incondicional a mi persona y que ahora se traduce en el amor que das a mi familia.
Te quiero mucho y te envío un gran abrazo a la distancia.
FELICIDADES!

No hay comentarios.: