BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

miércoles, abril 08, 2009

Mensaje encriptado

Yo también me asusté. A más de 1.000 kilómetros estaba más asustado que tu. Yo creo...
Es que a veces, y solo a veces, hay que sufrir estos sustos para aprender...
Por eso es que confío. Confío en que lo sucedido es lo que necesitas para aprender.
Como dice el viejo proverbio; "Cuando pierdas, no pierdas la lección".
Fuerza y ánimo, para volver a levantar.
Sabiduría, para no volver a caer de la misma forma.
Amor, para hacer que todo sea mejor que antes.
Ahora deja de llorar.
Levanta la cabeza y mira en todas direcciones.
Ves esas caras que te miran? Son todas las caras de los que nos preocupamos por tí.
Ahora límpiate la cara y empieza a sonreir porque siempre recordarás que "lo que me mata me fortalece"
Un beso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo: tu mejor que nadie sabes que en un mensaje encriptado el desencriptador puede desencriptar cualquier cosa, en toda realidad lo que queremos que sea será y en este mensaje tuyo, dirigido sólo tú sabes a quien, hay tanta certeza,sabiduría y apoyo que sin quererlo me vino a mi.
un abrazo siempre
la mano negra.