BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

martes, febrero 13, 2007

Esas cortas Vacaciones


Hace años que vengo diciendo que las vacaciones se me están haciendo insuficientes. El inexorable paso del tiempo va dejando de manifiesto que mi cuerpo necesita más días de descanso que los que requería ayer.

Me parece que hace solo un par de años yo no era así. El otro día conversaba con Claudia y llegábamos a la conclusión de que nosotros nos sentíamos jóvenes. A pesar de que los verdaderos jóvenes nos dijeran "tíos". En fin ...

Estas vacaciones fueron muy especiales. Luego de varios años paseando por el territorio nacional, decidimos que queríamos que Víctor Manuel (11) y Andrés Ignacio (10) viajaran en avión. Obviamente debíamos elegir algún lugar adecuado para nuestro presupuesto. El lugar elegido fue Buenos Aires. Yo había tenido la oportunidad de estar allá hace alrededor de 13 años y quedé encantado. Ese viaje, el primero que hacía en avión, lo realicé a los 24 años junto a la polola que se convertía en mi señora.

Después de tantos años podría volver a disfrutar del cariño de la gente Argentina y de las hermosas calles y plazas de la capital federal. Era emocionante. Pero lo más emocionante era que mis dos hijos podrían volar en avión, salir del país, conocer otra cultura. Alguna vez una amiga muy querida me dijo, a propósito de un viaje que realizamos a Europa, que la persona que vuelve no es igual a la persona que se va. En mi caso funcionó de manera profética. Y en el de mis hijos, si bien aún no ha podido manifestarse, creo que también cambiaron. Un cambio interno que se reflejará en su comunicación con los demás, en su forma de interactuar con sus amigos y en la forma en que enfrentarán los sucesos que les tocará vivir.

Sólo verles la cara arriba del avión pagó absolutamente hasta el último peso que tuve que invertir. En la próxima les cuento algunas de las aventuras que tuvieron lugar en Argentina.

No hay comentarios.: