BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

lunes, noviembre 27, 2006

Sentimientos de Fin de año

Fin de año, debiera ser una época de felicidad plena. Sin embargo, mucha gente lo pasa mal. En lo personal, no lo estoy pasando bien. La evaluación que uno debe hacer en estas fechas arroja un saldo bastante negativo. NO es el dinero, que no me sobra pero tampoco me falta. NO es el trabajo, donde estoy bien. Es en lo más importante. Justo donde no se puede fallar.
Esto de ser buen padre me está reventando. Si bien es cierto que nadie te enseña a ser padre y, seguramente la mayoría pensará que el suyo si que fue mejor que cada uno de ustedes, la verdad es que me siento bastante mal.
Amo profundamente a mis 2 hijos, pero siento que no los estoy ayudando a ser mejores personas. ¿Qué hacer? Necesito sentir que lo estoy haciendo bien. Necesito sentir y pensar que puedo ayudarlos. A ratos veo luces de esperanzas. Ellos son espectaculares. Definitivamente soy yo el que falla.
¿Se habrán sentido así mis padres conmigo? ¡Qué confusión!
Hay momentos en que siento que nada de lo que he logrado vale la pena.
Hoy es uno de esos días...
Si llegan a leer esto, no quiero que piensen que es por su culpa. Acá no hay culpables, hay personas en procesos de aprendizaje.
Sólo espero que sientan el amor que les tengo para que algún día me puedan perdonar.

1 comentario:

criticasocial dijo...

Bueno, hoy ya es 2011. creo que ya has ido aprendiendo, y ellos me imagino te enseñaron bien. Son nuestros hijos, tan frágiles en algún momento, tan firmes en otros. Caminar a su lado, estar, por el simple hecho...nadie nos enseña. es la tarea más díficil, pero también la más hermosa.