BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

domingo, noviembre 19, 2006

Fin de año

En la mayoría de las empresas nacionales ya se está trabajando para el próximo año. A mí, la verdad, esto me agota. Hace unos días atrás recibí un mensaje de un colega sobre, lo que según decía el adjunto, los europeos están llamando el movimiento slow.
Parece de toda lógica detenernos un poco a pensar en lo que estamos haciendo.
En mi caso, por ejemplo, acabo de hacer algunas reparaciones en mi casa que todavía no he tenido tiempo de disfrutar!
Fin de año es una época de gran estrés. Uno sufre por todas las cosas que no ha realizado y por todos los compromisos y tareas pendientes que tiene. El problema no termina con las vacaciones por que terminamos reventados en ellas... y después hay que pagar todo lo gastado.
En fin, estoy enredado para escribir. Debe ser por el apuro...

No hay comentarios.: