BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

domingo, noviembre 19, 2006

A mis hijos y esposa


Pequeños hijos míos y amada esposa;
Les escribo para decirles que me siento muy orgulloso de ustedes. Seguramente, en este momento ustedes se preguntarán por qué. Pues bien lo que están haciendo hoy, estudiando muchísimo es digno de orgullo. Cometieron algunos errores por no estudiar durante el año y ahora tienen que cumplir con una cuota de estudio más alta si quieren lograr sus objetivos académicos. Se que no es fácil. Y justo ahí está la gracia. Yo sé que preferirían ir a jugar, como todos los niños pero ustedes han optado por hacer lo correcto. ¡Qué felicidad para vuestros padres! De verdad que no era fácil tomar la decisión correcta, pero la tomaron y eso genera confianza en el futuro. Una vez tomada una decisión correcta, es fácil tomar la segunda, la tercera y así sucesivamente.
Quiero que sepan que los amo y que creo que la vida ha sido generosa conmigo al enviarme compañeros de ruta tan íntegros como ustedes.
Una mención aparte para esa hermosa mujer que me acompaña todos los días, que perdona mis infinitos errores y disfruta con mi pocas virtudes. Claudia, esta familia no sería ni la mitad de lo que es sin tí. te mereces unas vacaciones donde puedas disfrutar, te extrañaremos, pero estaremos felices de tu felicidad.
Que te vaya súper bien, que descanses y que quieras volver a estar con nosotros. Son los sinceros deseos de un ser humano que te ama.

No hay comentarios.: