BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

viernes, diciembre 26, 2008

Un éxito más

"Hay que hacerse de nuevo cada día"...
Si, tal como cantaban Schwenke y Nilo...
Atrás quedan días de aburrimiento y de fastidio por tener que estudiar. Atrás también las rabietas infantiles que solían demostrar la impotencia frente al fracaso. Atrás también queda la obligación...
Ahora a ver la vida de frente. A manejar los tiempos. A conocer gente, de todos los tipos. De todos los colores y credos. A entenderla. A aprehender para sí lo que cada uno de ellos te pueda dejar, pues ya tienes los valores y principios, los conocimientos y aptitudes para hacerlo.
De hoy en adelante la vida se te revelará de la forma más maravillosa que te puedas imaginar. La vida será lo que tu quieras. Pero cuidado que también podría ser una especie de infierno. Nunca lo olvides.
Claro que, en tu caso, eso es muy dificil. Eres un tipo optimista. Eres un chico honesto, leal, esforzado, de nobles sentimientos, incapaz de hacer el mal. No. A tí la vida solo te dará cosas buenas. Y si no es así, tendrás la capacidad de verle el lado bueno a la vida. Porque tu eres de aquellos que vinieron a hacer y no solo a mirar...
No solo se que te irá bien sino que con tu halo de luz irradiarás a los que te rodeamos. Porque con tu corta edad tienes las cosas bien claras. Y hoy necesitamos gente así.
No creo que sea fácil, tan sólo creo que tu lo harás fácil.
Por todo lo anterior, te quería agradecer.
Además de agradecer por lo que ya eres, quizá decirte que me maravillo cada vez que pienso que, gracias a tí, la esperanza existe...

2 comentarios:

Christian Romero Weibel dijo...

Es muy emocionante el sentimiento que despierta un hijo en su padre.......
Felicitaciones!!!!!!

Marcelo Zuñiga dijo...

Christian, ¿cierto que sí? Un placer saber de usted, pase más seguido por estos lados, pues...