BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

jueves, noviembre 13, 2008

Conversando


Costa Rica es una exquisita invitación a conversar.
La gente, toda muy amable, puede dedicar bastante tiempo a compartir con los demás.
Este señor me comentó que desde que el estaba ahí nunca había visto a un oficial de ejército.
Raro, me dijo, en un mundo tan complejo desde el punto de vista de las relaciones entre las naciones...
Resultó ser un excelente guía de turismo. "Es que toda la gente que viene por acá me cuenta las cosas que ha visto. Tanto los turistas como los mismos ticos".
Aún así Costa Rica tiene un sistema educacional del cual se sienten orgullosos y un sistema de salud que debe ser bueno pues dicen vivir más que nadie en Latinoamérica...
Si van por el Hotel Bouganvillea, seguro se encontrarán con el. Y el parecerá que los está esperando. De hecho parece que los ha estado esperando desde siempre...

No hay comentarios.: