BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

domingo, septiembre 09, 2007

Bailarines



Ayer fue un buen día. Exceptuando que me lesioné en una pierna jugando futbol, fue un excelente día.

Teníamos que celebrar el cumpleaños número no me acuerdo de mi suegra. Ella creció junto a los tangos. No había mucho que pensar. Aunque sí. Porque ella quería que estuviesen sus nietos. Y, en la mayoría de los lugares donde se vende alcohol, no los dejan entrar.

Pero encontramos un lugar donde nos traspasaron la responsabilidad a nosotros. Excelente. Y partimos.

Lo pasamos fenómenal. Había una gran cantidad de gente, todos muy bien arreglados. Ellos con ternos y corbatas, ellas con trajes de lentejuelas. La mayoría de la tercera edad. La mayoría no daba la impresión del típico abuelito que apenas si mueve los pies. Estos eran unos bailarines. Lo hacían bien. Al principio, de hecho, daba un poco de verguenza ser tan tieso. Pero se pasaba rápido. La comida, también espectacular, sirvió para una exquisita conversación y para mirar como bailaban esos seres llenos de gracias. Abuelitas que podrían estar tranquilas en su hogar, eran las estrallas de los diferentes bailes; sí porque además de tango y milonga, había cueca, salsa, rock and roll, vals y seguramente otros que no sé diferenciar.

Es difícil precisar que fue lo mejor de la velada. La cumpleañera fue saludada por microfono, todos le demostraban su cariño, la comida espectacular, el ambiente de sana fiesta como cuando era pequeño...

Hay muchas cosas que destacar, pero hay otra que fue, para mí, muy significativa. En ese ambiente, mis dos hijos hicieron su debut en el baile. Ambos quisieron bailar con su abuela y su madre. Perdieron esa timidez de los niños y se demostraron que pueden ir a las fiestas de mayores, que pueden compartir con nosotros y que serán el "alma de la fiesta".

Muchas gracias a todos por asistir y a Victor Manuel y Andres Ignacio por el placer de verlos bailar. Cada día estoy más orgulloso de la familia que hemos construido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me da un poco de verguenza pero así me vuelvo famoso.





El de siempre que te saluda

La Nada dijo...

Cosita!!! Dile a 'anónimo' que ya se está haciendo famoso... denuevo: cosita!

Qué hermosa construcción la tuya... un abrazo enorme a tus dos orgullos, y a la orgullosa que te hizo orgulloso!!! Cariños,
M;

PD: A ver si algún día me hago merecedora de un link a tan honorable sitio!