BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

lunes, enero 22, 2018

Volvería a pedir tu mano


Sigues siendo la niña más linda de la fiesta, le dice el, sonriendo, como siempre.
¿Seguro? pregunta ella con un dejo de inocente maldad en la mirada
Sabes que si, responde el. Me regocijo cada día sintiendo que eres la mujer más hermosa, inteligente, bondadosa y exquisita que conozco. Te lo he dicho muchas veces, le dice el.
Me encanta gustarte, le dice ella y se acerca para abrazarlo y dejarse acurrucar en sus brazos.
Me encanta sentir tu mano al lado mío, me encanta saber que estás para mí. Me encanta que me ames y que me permitas ser quien soy. Me hace sentir amado el sentirte cercana, compañera, amiga y confidente...
Ella le interrumpe y le dice; "eres lo mejor que me ha pasado"
El la mira, con esa mirada que evita palabras. Ella acerca sus labios a los de el y lo besa.
Se besan.
Nuevamente, como aquella vez hace 24 años.
"No podría pedir nada más" dice el. Lo tengo todo. He tenido a la mejor mujer a mi lado. Con ella he sabido lo que es tener 2 hermosos hijos. Hemos recorrido muchos caminos, algunos que pensamos intransitables y algunos que eran obligatorios. De todos hemos salido airosos.
Vuelven a mirarse. Más que una mirada parece una contemplación.
Pensar, dice el, que nos hemos elegido cada día por estos 24 años...
Quizá ahí haya estado el secreto dice ella.
El la queda mirando.
Y te volvería a elegir, le dice el con un brillo en la mirada.
Lo que es yo, dice ella, muy seria y divertida, "volvería a pedir tu mano".
El se queda pensando... es verdad. Fue ella la que alzó su copa en frente de todos los familiares y pidió a sus padres la mano de el. Nadie entendía nada. El se trapicó con la comida y la copa en la mano. Sigue pensando en la suerte que ha tenido en su vida.
Una mujer así no nace todos los días. O quizá sí, pero hay que saber cuando se está en su presencia. De lo contrario te la puedes perder. El no se la perdió.
Empieza a sonreír.
¿De qué te ríes? pregunta ella mirándole a los ojos.
El la mira y le responde "de la tremenda suerte que tuve de quedarme con la niña más linda de la fiesta".
Te amo, le dice ella a modo complice. Y yo a ti responde el ya sin pensar, solo dejándose llevar...

No hay comentarios.: