BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

domingo, agosto 29, 2010

Una puerta que lleva al futuro

Un cambio. Un cambio a través de una puerta...
Es una buena puerta. Es un buen cambio...
¿qué cómo lo sé?
Porque me ha dejado atravesarla con todos los que amo.
Por ahí pasarán nuestros padres, hermanos y demás familiares. También pasarán nuestros mejores amigos.
Pasarán aquellos que han pasado por puertas anteriores y vendrán otros que, seguramente, nos ayudarán a transitar por puertas que hoy ignoramos.
Esa puerta tiene un misterio, de eso no cabe duda.
Pero así, tan acompañados, el misterio es una hermosa aventura que nos traerá más dicha.
Esa es mi única certeza.
Esa es mi gran alegría.
La puerta comienza a abrirse.
Los amigos son bienvenidos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo; que alegría saber que ya están en su nuevo hogar; la foto de la puerta denota un lugar hermoso, lleno de luminosidad, me da gusto por ustedes, por la entrega de Claudia y tuya a su familia; les deseo muchísimos buenos momentos de alegría.
"La mano negra"

Unknown dijo...

Una vez más logras llegar donde sólo alguien con tu sensibilidad puede hacerlo!

criticasocial dijo...

No pude resistir la tentación de avanzar en el recorrido. Ya lo he dicho y lo dicen los comentarios tienes una sensibilidad que atraviesa mi piel. Hermosa puerta de noble madera.