BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

domingo, abril 18, 2010

... y a veces pasa que como que me caigo del mundo ...
¿Qué es el respeto? o mejor dicho, ¿qué es una falta de respeto?
¿Una mentira dicha como si tal cosa no es acaso una falta de respeto para quien la recibe?
Denostar a una persona que bien conoces en frente de tus narices, ¿no se considera falta de respeto?
Y si...
A veces siento que me caigo del mundo, como decía el buen Galeano.
¡Qué suerte que tienen otros!
Pero la vida, ya lo ves, siempre te enseña. A veces te cuesta saber cuál es la lección, pero a la larga... siempre aprendes...

1 comentario:

cesar sandivari dijo...

Muchas personas estuvieron en tu boca, en tu corazón, en tus minutos de lucides absoluta,
lo que hiciste es un gran momento en tu vida.. la retorica fue la indicada y necesaria,
el fondo de lo que tu defendiste es y será siempre lo que llene de orgullo a todos los que de verdad te aprecian y conocen...
(de aquí se escuchan los aplausos de tu querido Galeano)