BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

jueves, enero 21, 2010

Hoy como hace 16 años

Hay veces en que las cosas se ponen malas. Hay circunstancias en las cuales pareciera que lo que está saliendo mal, puede empeorar.
Hay días en que dudas de todo y de todos. De tus capacidades y de las de los demás.
Hay momentos en que quieres mandar a todos al diablo y enrostrarles que tienen lo que se merecen y nada más.
También ocurre que a veces me siento solo. Náufrago en un mundo incomprensible. Un mundo lleno de símbolos desconocidos y oscuros lenguajes o dialectos.
Una vez me pasó que me sentí tan poca cosa que me creí incapaz, incompetente e inepto. Me creí absolutamente superado y un títere a merced de un tumulto de titiriteros que no paraban de reir con cada uno de mis torpes movimientos...

Y en cada uno de esas situaciones. Fueran vividas, soñadas o francamente inventadas había algo, un alguien que lograba volverme a la vida.
Siempre había esa mano, esa sonrisa, ese gesto que me alentaba a seguir. Muchas veces a levantarme y seguir, que me animaba a seguir adelante.
Ese gesto era suficiente para olvidar la maldad, la ironía y la soberbia de todo y de todos para volver a creer, para volver a confiar en todo y en todos.
Aun cuando no me detuviera a mirar quien era ese algo o ese alguien que me permitía seguir, sabía que seguiría ahí. Sabía que me ayudaría, que me alentaría y que me cobijaría.

Por eso es que hoy puedo celebrar. Por que te tengo a tí. No importa que suceda a mi alrededor. No importa que la crueldad y la impostura sigan ganando el partido. Solo importa que estás conmigo.

Eso es lejos lo más importante.
Eso es lo único que cuenta.
Desde hace más de 16 años.
Desde que te conozco.
Desde siempre.
Por eso te amo y justamente por eso, lo celebro.

Que los demás se enteren la maravilla que eres. No me importa. Tu ya estás en el único lugar del que no podrán arrancarte: mi corazón.

No hay comentarios.: