BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

martes, marzo 24, 2009

Y a pesar de todo... un buen comienzo

Y se apareció marzo. Claro que la realidad supera la ficción...
Y ha sido un comenzar despacio. Estoy poniéndole el hombro lo mejor que puedo a este nuevo escenario lleno de incertidumbres. Laboralmente estoy cumpliendo. Si, a secas, cumpliendo. El panorama es demasiado nuevo para mí como para poder aspirar a más que eso.
La felicidad ha venido, en esta oportunidad, de mis hijos. Ambos más crecidos, demostrando una madurez increíble.
Pidieron una demostración de confianza al proponernos hacer cosas de grandes y han respondido excelentemente bien. Pero además, han enfrentado este año, mejor que yo. No solo están cumpliendo, sino que, además, están sobrepasando las expectativas con creces.

Me siento feliz. Ambos están dando lo mejor de sí. Empiezan a comprender la importancia del deber ser y lo manifiestan sin ambivalencias. Se han mostrado más cariñosos, respetuosos de sus mayores y más estudiosos que nunca. La verdad, es que ante tanta relatividad de las cosas y valores no puedo menos que sonreir al escribir esto recordando nuestras últimas conversaciones.

Creo que, en un mundo tan convulso y desprolijo, rodearte de personas que son mejores que uno, es una muy bien recibida certeza...

No hay comentarios.: