BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

domingo, septiembre 28, 2008

Jardines en Castres

Castres tiene un pequeño museo de Goya.


Cuando quisimos visitarle estaba cerrado, pero nos permitieron fotografiar sus jardines.

¡Qué belleza, no creen!

Le dicen el Versalles de Castres. Y es como para creerlo.




La vista desde el balcón del segundo piso es maravillosa.




En Castres las casas son muy agradables a la vista. ¿No sé cómo será vivir en ellas? Pero se ven maravillosas al costado del río...


Una curiosidad que me ha llamado la atención al mostrar esta foto es que todo el mundo me ha preguntado si es muy hediondo. La verdad es que no. ¡Y eso que estaba terminando el verano!

La gran ventaja del trabajo que tengo es que puedo conocer estas maravillas en vivo y que después las puedo compartir con la gente que quiero.

lunes, septiembre 22, 2008

El estadio del Barca


Tuve la oportunidad de estar en Barcelona por segunda vez. No había mucho tiempo, pero el hotel estaba al lado del Nou Camp.
¡Qué maravilla!
Unas horas, que se hicieron pocas, para recorrer un estadio de reales campeones. Las copas ya no caben en sus vitrinas. Sus astros ya no caben en su estadio. Sus éxitos ya no caben en sus pechos... y, sin embargo, siguen jugando... a ganar...
Me emocioné estando ahí dentro. Se hace un recorrido por todo el estadio. Desde los camarines hasta la salida al cesped y luego el museo, la sala de prensa, para terminar arriba en los palcos.
Otro mundo.
Como para creer que otro mundo es posible...