BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

domingo, enero 22, 2012

Una nueva sonrisa

Si hay algo que lo hace sonreir de buena manera es ver la sonrisa dibujada en el rostro de ella. Pero, ¿cómo lograrlo después de 18 años? ¿Cómo sorprenderla para que esa carita se ilumine como el de una niña al que el pascuero le ha dejado su regalo más esperado? ¿Cómo lograr la sorpresa luego de la diaria convivencia sin secretos?
No era fácil. Por eso ahora sonríe con más ganas. ¡Qué ganas de haber tenido una cámara para inmortalizar esa carita? Esa expresión vale toda una vida. Esa sola expresión explica la dicha que ha sentido. Y la explica por que la entiende compartida. La entiende bien vivida. La entiende bien disfrutada.
Recuerda que el parte de matrimonio decía "el milagro de existir, en instinto de buscar, la fortuna de encontrar..." Y el siempre ha pensado que es un afortunado. Un elegido. Un gozador.
Y es que la vida le ha enviado a los mejores compañeros de ruta. La vida la puso a ella en su camino y el solo saborea el triunfo de haberse percatado de ello y de haber hecho lo que tenía que hacer para no perderla ni perderse en el camino.
Hoy, esa carita era la de una niña recibiendo una sorpresa. Después de 18 años de recibir sorpresas en un día como hoy. Después de tanto amaneceres y tantos TE AMO, el de hoy fue un amanecer más dulce y más luminoso.
Gracias amor mío por esa carita hermosa que me regalaste esta mañana y por estos años que has sabido ser mi compañera, mi cómplice y todo...