BIENVENIDO

A mi mundo, que seguramente no es diferente del tuyo. A mi forma de ver las cosas . A mi forma de intentar comunicar como veo las cosas.

miércoles, octubre 18, 2006

No se porque hago esto


La verdad es que no se bien por que hago esto.
Siempre me ha gustado escribir y ahora puede haber una linda excusa para hacerlo más seguido.
La verdad es que me gustaría contarle al mundo que tengo una hermosa familia y que, como todos los mortales, a veces siento el peso fatal de la responsabilidad de ser padre de familia, esposo y trabajador.
Y claro. Si me educaron para no fallar, cuesta entender que a veces las cosas no resulten como pensaste que sucederían.
Tener dos hijos tan hermosos como inteligentes puede ser un disparate cuando son tan inquietos como fuiste tú en tu propia niñez.
Hace unos días se han comenzado a portar mal en el colegio y hoy tuvieron una pelea de esas memorables que han tenido todos los hermanos. Yo peleaba a cada rato con mi hermano, sin embargo no estaba preparado para esto. Con mi hermano nos extrañamos cuando no nos vemos seguido a pesar de haber peleado muchísimo cuando pequeños. ¿Pasará eso con mis dos hermosos hijos?
Quizás la idea de escribir esto es para que quede un recuerdo de lo que pienso de mis hijos.
Quiero que todos sepan que los amo, a pesar de que se porten mal. Que esa actitud de ustedes, si bien no la comparto, la entiendo, y no tengo ninguna duda que ustedes serán dos excelentes personas en este mundo tan dominado por el egoísmo y la envidia.
Sé que en algún momento despertarán al estudio y los valores perennes que hemos compartido junto a su madre. Sé que algún día le demostrarán a su mamá todo lo que realmente la aman. Sé que serán las grandes personas que pueden llegar a ser.
En estos casos es cuando uno se acuerda de su propia niñez. Y no me queda más que agradecer a mis padres por lo que soy hoy día. Agradecer la paciencia, que creo no haber heredado, de haber logrado hacer algo de este ser humano que quiere ser un aporte a la sociedad, pero que duda de ser un aporte en su hogar.
Gracias padres por ser el mejor ejemplo a seguir cuando me toca a mí ser el relevo en la formación de un par de seres humanos que deben conservar ciertos valores y principios tan olvidados.
Es todo por hoy. Aún no sé por qué escribo esto hoy. Menos aún, por qué en este medio.
Ya lo descubriremos.

martes, octubre 17, 2006

Un viaje de ensueño



Jamás me imaginé que tendría la oportunidad de viajar dos veces en un año a París. Bueno, esta es la foto del segundo de mis viajes este año.
La foto en sí no es muy buena pero quienes hayan estado en el sector de Trocadero sabrán lo bella que es la vista desde ese lado de esa hermosa ciudad.
Además fui acompañado por excelentes personas que hicieron quela limitante del idioma no se notara.
¿Porqué será que uno queda tan enamorado de una ciudad como París?
¿Será solo el tema de la arquitectura?
Difícil se hace explicar solo por un tema urbanístico esto, pero que París es especial, es especial.
Salud por los franceses y su cariño por las tradiciones. Y salud por sus autoridades que muestran el respeto necesario por las buenas obras del pasado.